jueves, 29 de septiembre de 2011

Ante las consultas recibidas, informamos que las presentaciones al Concurso ¨Estudiantes por el Ambiente¨ podrán ser entregadas hasta el próximo lunes 3 de octubre, inclusive. Esto es en virtud de que el viernes 30 de septiembre es día feriado en Córdoba.

1. Hola, quería saber en que horarios se entrega el proyecto,osea en que hora esta habierta la mesa de entrada, porque fuimos a entregarlo ayer miercoles y no había nadie en la mesa de entrada, esperamos y no atendía nadie, somos del interior y estamos haciendo la tesis viajando, por ende el lunes podríamos ir, pero queremos saber el horario de atención, por favor, gracias

2. HOLA QUERIA SABER QUE DIA VAN A INFORMAR LOS GANADORES DEL CONCURSO DEL MEDIO AMBIENTE. MUCHAS GRACIAS.

Lucas Villagra

3. BUENAS, Podrían poner en que fecha aproximadamente estarán los resultados? y por donde podemos ver a los proyectos ganadores del concurso, GRACIAS

4. CUANDO SE VAN A DAR LOS RESULTADOS DEL CONCURSO ???.....

5. CUANDO VAN A DAR A CONOCER LOS RESULADOS DEL CONCURSO.. ?

6. QUE PASO CON EL CONCURSO DEL MEDIO AMBIENTE ?

7. Hola!
    respondiendo todos los mensajes enviados por los interesados en el resultado del Concurso Estudiantes por el Ambiente, podemos decirles que los proyectos presentados están en plena evaluación por parte de los integrantes del Jurado.
    Apenas nos comuniquen los resultados definitivos, se difundirán por este medio y por correo electrónico a los participantes.
    Gracias por su interés!

8. Hola! quisiera saber cuando van a estar los resultados del concurso, ya estamos en noviembre y aun no hay novedades. Saludos!