martes, 17 de abril de 2012

Canje de lamparitas en la UNC

La semana entrante empezará el canje de lamparitas organizado desde GASus junto a la Red Verde UNC, enmarcado en el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), de la Secretaría de Energía de la Nación (República Argentina). Dicho programa proveerá las lámparas fluorescentes compactas, que se canjearán gratuitamente en varios puntos de la Ciudad Universitaria de la UNC.
En esta primera oportunidad se han establecido centros de canje sólo en aquellas Unidades Académicas con representantes designados y que participaron en las reuniones donde se planificó esta campaña.
Si tu Facultad no figurase en este listado, podrás igualmente concurrir con tus lamparitas (y DNI) a cualquiera de los mencionados centros donde realizar el canje.
Insistí para que tu Unidad Académica se integre a la Red Verde UNC y participe así de las actividades pro-ambientales que esta última genera.