lunes, 10 de diciembre de 2012

Afiche: Aves más comunes en Ciudad Universitaria (UNC)

El afiche a todo color Aves más comunes en Ciudad Universitaria (UNC) que se muestra a continuación en esta entrada (tamaño original 80x50 cm), es una flamante producción apoyada y desarrollada por la Unidad de Gestión Ambiental Sustentable, los Programas Sustentabilidad Ambiental (SEU-UNC), Gestión de Areas Verdes de la UNC, y el equipo científico/técnico del Centro de Zoología Aplicada (Guillermo Sferco, Manuel Nores, Eugenia Lascano y Emma E. Bonino). Las aves han sido ilustradas en técnica de pincel seco, por el artista Jorge Warde y la fotografía de fondo fue tomada por Laura Lencina.
Se ha contado, además, con la colaboración de los siguientes observadores de aves docentes de la UNC: Mario Barrientos, Gabriel Saal, Gerardo Serra, Walter Cejas, Cristina Noemí Gardenal y Joaquín L. Navarro.
El material tiene objetivos educativos, de difusión y de sensibilización hacia la identificación y valoración de la biodiversidad presente en nuestra Ciudad Universitaria, la cual constituye un importante espacio verde de uso público que se halla inmerso en una matriz predominantemente urbana.
En pocos días más podrá adquirírselo en la entrada del Pabellón Argentina (Haya de la Torre S/N, Ciudad Universitaria) y/o en el Centro de Zoología Aplicada (UNC) -situado en el Jardín Zoológico de la Ciudad de Córdoba, Rondeau 798 (Argentina)-.

7 comentarios:

1. Excelente trabajo, que bueno q pueda estar al alcance del público, quiero uno =)!
    Cuando sale el afiche de Plantas Nativas en Ciudad Universitaria, estaría bueno, se encuentran muchas cosas andando por ahí!

Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado este afiche. La verdad es que hay una importante demanda.
      Desde hoy ya están en venta ($10) en la entrada del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria de la UNC)y desde la próxima semana también habrá disponibles en el Centro de Zoología Aplicada UNC (-Serpentario- situado en el Jardín Zoológico de Cba.).
      Efectivamente, estamos planeando otras series referidas a la biodiversidad de C.U., para diagramar en el comienzo de 2013.
      Los tendremos al tanto.

Eliminar
  2. Una consulta, actualmente 06 de agosto de 2013, ¿dónde puedo comprar el afiche? ¿Se sigue vendiendo en el Pabellón Argenitna?

Muy agradecido,

Pablo Córdoba
    grupos@pablocordoba.com

3. El afiche sigue en venta en el mostrador de Informes y Merchandising, situado al ingreso del Pabellón Argentina, en Ciudad Universitaria. También está en venta en el Centro de Zoología Aplicada - UNC.

4. Hace un rato (ya en 2016) me paseaba por la universidad para tomar el 67 y me acorde del afiche que alguna vez vi cuando cursaba comunicación. Lo busque digital y me puse a verlo. Apenas vi dibujado el cardenal mi mente se negó a creerlo suelto en la universidad "lo ponen para agregar color" pensé, no paso un minuto que levanto la cabeza y había 4 (cuatro) cardenales meta comer de lo más sueltos. Maravillado quede y quería compartirlo. ¿Se vende aun? No el cardenal, me refiero al afiche

5. Que hermoso!!!, hay alguna forma de encontrar este poster en 2022?, quedé fascinado

Respuestas
    1. Hola. Qué bueno que te haya gustado tanto. Sí, hay afiches -éste y otros más sobre fauna- en stock en el Centro de Zoología Aplicada de la UNC (comúnmente conocido como Serpentario), en el Parque de la Biodiversidad (Ex Zoo Córdoba). Podés combinar el día y hora para ir a realizar la compra, llamando al tel fijo 351-4332054 ó 4332055, lunes a viernes de 9:00 a 13:00.
      Actualmente el Parque está cerrado al público (por refacciones), pero se puede acceder por la entrada frente al Superpark. o en Av Sabatini (no así por Rondeau, porque está clausurada). Pero debes tener agendada la reunión.
      Suerte!

Eliminar