lunes, 24 de junio de 2013

Dos Certificaciones a Iniciativas Ambientalmente Sustentables para la Facultad de Artes

Dentro de las actividades programadas por la Unidad GASus para junio, mes del ambiente en la UNC, se encuentra el reconocimiento y difusión de Iniciativas Ambientalmente Sustentables implementadas recientemente dentro de la institución y que fueran comunicadas a esta Unidad.
En este caso se trata de dos iniciativas encaradas por la Facultas de Artes, promoviendo el consumo responsable de recursos.

Una de ellas  (Resolución del HCD 92/12) está dirigida a la reutilización de hojas papel:

La otra se refiere a los cartuchos de tinta para impresoras:

En una reunión programada para el día de la fecha, el HCD junto a la Decana de la Facultad de Artes (Lic. Ana Yukelson) recibieron a miembros de la GASus, quienes hicieron entrega de las certificaciones arriba publicadas.
Nuestras felicitaciones para la Facultad de Artes.

Alentamos a que Iniciativas Ambientalmente Sustentables como éstas, y otras, sean encaradas y adaptadas por las distintas Unidades Académicas de la UNC, para una implementación acorde a sus realidades y funcionamiento.
Asimismo, destacamos la conveniencia de comunicar las acciones e iniciativas pro-ambientales a la GASus, de modo de que sean motivo de reconocimiento y difusión entre la comunidad universitaria.