miércoles, 9 de noviembre de 2011

Resultados del Concurso Estudiantes por el Ambiente

El Jurado que entendió en el Concurso de Proyectos ¨Estudiantes por el Ambiente¨, organizado por la Unidad de Gestión Ambiental Sustentable de la UNC, integrado por: Lic. Lilian Mendizábal, Ing. Agr. Mario Barrientos, y Dis. Ind. Federico de la Fuente, analizó los 13 (trece) Proyectos receptados, a saber:

• BioCH4: Energía para la UNC, por BIOCH4
  • Cáscara Urbana, por Grupo Huno
  • Del tacho al muro, por Híbridos Artísticos
  • Dragón de Olas, por Cinco Primos
  • Educación Ambiental, por F y L
  • Huellas (Documental), por Natural Mystic
  • Pava Solar, por DL-Betale
  • Reciclado de residuos plásticos domiciliarios…, por LAMSA
  • Reciclate!, por Delirio Colectivo
  • Sustentable, por LVM
  • Transformar los residuos en Recursos, por Lumbringenio
  • UNC20, por QR
  • Valorando nuestro espacio, por Vicky, Vela y Angy

Luego de evaluar estas presentaciones, y teniendo en consideración los criterios establecidos en las Bases del Concurso, el Jurado determinó en forma unánime el orden de mérito de los Proyectos premiados, a saber:
  1. Primer puesto: Financiamiento y Mención de Honor: Proyecto: Pava Solar. Autores: De Bruyn, Alberto - Lusso Alexis (estudiantes de Arquitectura).
  2. Segundo puesto: Mención de Honor: Proyecto: Cáscara Urbana. Miembros: Martin, Estefania - Moreno, Ma. Victoria - Peralta Erika Andrea (estudiantes de Arquitectura).
  3. Tercer puesto: Mención de Honor: Proyecto: Educación Ambiental. Autores: Frola Franco - Natalí Lucas (estudiantes de Ciencias Económicas).
En breve se notificará a los ganadores el día y hora en que tendrá lugar el acto en el que se hará entrega de los premios del Concurso.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los que presentaron sus Proyectos, instándolos a que sigan involucrándose en el desarrollo de acciones para mejorar nuestro ambiente.

1. Felicitaciones a los ganadores, soy uno de los presentantes de proyectos mi nombre es Alejandro y me interesa ponerme en contacto con otros estudiantes que estén trabajando temáticas ambientales mas específicamente del reciclado y de construcciones alternativas; soy estudiante de cine en la nacional; les dejo mi correo por si las moscas es alezamora22@gmail.com
    Un abrazo a todos

2. Felicidades a los ganadores! Y también a todos los participantes por su esmero, espero esto de cuidar nuestro ambiente se contagie en toda la UNC

3. Hola... cuando sera el acto y la entrega de premios¿? Gracias!!!

4. hola queria saber cuando sera el acto de entrega de premios. saludos

5. Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron del concurso!!!!!esta muy bueno que todos los estudiantes se preocupen por un tema tan importante como lo es el ambiente...espero que muchos de los proyectos e ideas se pongan en practica!!!!saludos a todos!!! =)

6. Felicitaciones a todos!, donde se podria ver los proyectos?

7. A comienzos del año lectivo 2012 está previsto realizar el acto de entrega de los premios a los ganadores, donde presentarán muy brevemente los aspectos más destacados de sus proyectos. Luego de ello, los difundiremos en este Blog y se comenzará la implementación del que obtuvo el primer puesto.

8. EL ACTO SERA EN EL PABELLÓN ARGENTINO DE CIUDAD UNIVERSITARIA, EL MIERCOLES 7 DE MARZO DE 2012, A LAS 17:00 HS...

9. Efectivamente, es correcta la información que aparece en el comentario de arriba. Hay algunos datos más en la entrada de este Blog publicada también el 5 de marzo 2012, un rato antes del envío del comentario anterior.

10. FELICITACIONES A LOS GANADORES!!EN ESPECIAL A BETO!!!!UN ABRAZO DE TODA TU GENTE QUE TE QUIERE DE LA PAMPA!!!!