viernes, 20 de abril de 2012

Campaña de canje de lamparitas en la UNC: cartelería de la Facultad de Lenguas

La semana entrante empezará el canje de lamparitas organizado desde GASus junto a la Red Verde UNC, enmarcado en el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), de la Secretaría de Energía de la Nación (República Argentina). Dicho Programa proveerá las lámparas fluorescentes compactas, que se canjearán gratuitamente en varios puntos de la Ciudad Universitaria de la UNC.

En esta primera oportunidad se han establecido centros de canje sólo en aquellas Unidades Académicas con representantes designados y que participaron en las reuniones donde se planificó esta campaña.

1. El canje tanto en la facultad de arq como en la lenguas, son en sus sedes de ciudad universitaria y/o en el centro? porque ambas tienen dos sedes. Gracias

2. Hola!
    Sí, son en sus sedes de Ciudad Universitaria.

3. donde habra lamparas esta semana?

Respuestas
    1. El stock de lámparas que disponíamos en Pabellón Argentina se agotó el viernes unos 15 minutos antes de la hora prevista de cierre (14.00 hs). No estoy seguro si ha quedado algún stock mínimo remanente en algun punto de canje en las otras Unidades Académicas. Debemos hacer la verificación cruzada entre lo entregado y recibido.

Eliminar
  4. felicitaciones por la campaña! ^^

5. Ya se termino la campaña?

6. Gracias!!
    Efectivamente, la campaña fue un éxito y ha finalizado ya.
    Ahora estamos en la fase prevista para la verificación cruzada del número de lámparas entregadas vs. recibidas en canje.