miércoles, 13 de junio de 2012

Bicicleteada y otras actividades por el mes del ambiente UNC

Con motivo de celebrarse el mes del ambiente en la UNC, la Unidad de Gestión Ambiental Sustentable, la Facultad de Filosofía y Humanidades, BiciUrbanos y el Programa Sustentabilidad Ambiental de la Secretaría de Extensión Universitaria, invitan a docentes, estudiantes, no docentes y público en general, a la bicicleteada, pintada de mural pro-ambiental, y plantación de árboles nativos, que hemos organizado conjuntamente para el próximo sábado 16 de junio en la Ciudad Universitaria.
Actividades:
10:30 hs

Bicicleteada que largará desde la Ex-Plaza Velez Sarsfield. Vamos a pedalear por nuestros barrios, compartir con amigos, acompañados de música, buscando visibilizarnos, conocernos más y así contagiar y fomentar la bici como medio de transporte. Además, en esta ocasión BiciUrbanos apoyará al colectivo Paren de Fumigar y a las Madres de Bº Ituzaingó.
12:30 hs
Arribo a la Isla de Filosofía (Ciudad Universitaria)
Pintada de mural por el dibujante Luis Paredes.
Plantación de árboles nativos por parte de la Unidad GASus (Gestión Ambiental Sustentable) Recital de Bandas invitadas.
Entrega de trípticos a los asistentes con consejos para el ciclista "Un día en bici".