viernes, 15 de junio de 2012

GASus participó en el 7mo Congreso de Medio Ambiente de la AUGM

La Unidad GASus participó en un stand de la UNC montado en el VII Congreso del Medio Ambiente de la AUGM, que tuvo lugar del 22 al 24 de mayo pasado en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de La PLata.
Se exhibieron pósters y se entregó material de folletería referido a los objetivos de la GASus-UNC, y las acciones que ha desarrollado desde su creación. También se difundió información sobre otros institutos (ISEA) y carreras de esta Universidad (como la Maestría en Manejo de Vida Silvestre), que están relacionadas al estudio, investigación y extensión acerca de temas ambientales.
El resto de las universidades que participaron de este evento, se mostraron particularmente interesadas en la aproximación desarrollada por la UNC, en cuanto a la existencia y características de funcionamiento de una unidad central de este tipo.

No hay comentarios: