domingo, 25 de marzo de 2012

Se cumplió la actividad conmemorativa del Día Forestal Mundial

Acompañan esta entrada imágenes de la plantación del Orco-quebracho, que se realizó el miércoles pasado en la plazoleta ubicada sobre calle Medina Allende, contigua al límite sur de "La Gota" (Ciudad Universitaria), en conmemoración al Día Mundial de la Forestación.
Miembros del Programa de Gestión de Areas Verdes, de la Unidad GASus, del Programa Sustentabilidad Ambiental de la SEU, de la Comisión de Ordenamiento Territorial y Espacio Público de la Ciudad Universitaria de la UNC, del Colectivo por el Bosque Nativo, y del voluntariado El Bosque Nativo Vuelve a Ciudad Universitaria, colaboraron en las tareas de plantado, colocación de tutores y protección, demarcación de cazuela y regado del ejemplar.
El evento fue registrado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC.