domingo, 6 de septiembre de 2015

TOMANDO LA INICIATIVA DEL COLECTIVO BICIURBANOS Y DEL GRUPO DE TRANSPORTE NO MOTORIZADO DE LA FCEFYN, LA GASUS LLEVO ADELANTE LAS GESTIONES PARA LA FIRMA DE LA CARTA DE INTENCIÓN CON EL OBJETIVO DE AVANZAR HACIA LA CONFORMACIÓN DE UN CORREDOR CICLÍSTICO INTER-UNIVERSITARIO.

El viernes 28 de agosto de 2015 en el Palacio “6 de Julio” tuvo lugar la firma de la Carta de Intención Movilidad Urbana – Desarrolo de Bicisendas entre la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica de Córdoba, y Universidad Provincial de Córdoba.
Rubricaron la Carta de intencvion, el Intendente Ramón Javier Mestre por la Municipalidad de Córdoba, y por las Universidades el Rector Francisco Tamarit (UNC), el Rector Alfonso José Gómez (UCC), la Rectora Isabel E. Bohorquez (UPC) y el Decano Héctor Aiassa (UTN FRC).

La iniciativa fue promovida por el colectivo Biciurbanos, y participaron también actores claves en la elaboración de la iniciativa, los técnicos del Grupo de Transporte No Motorizado de la FCEFyN y de la GASus de la UNC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada