martes, 7 de junio de 2011

Campaña de colecta masiva de rezagos de papel en la UNC

Reciclar el papel usado contribuye a disminuir el gasto de energía e insumos en la fabricación de nuevo papel, y a evitar que se lo deposite en enterramientos sanitarios, acortando la vida útil de estos repositorios. 
Del próximo 21 al 24 de junio se recolectarán rezagos de papel en todas las dependencias de la UNC. A través de un acuerdo establecido con COREPA-Papelera del Plata, se dispondrán buzones identificados con logos específicos de esta campaña.
Podrás depositar, por ejemplo, apuntes viejos, revistas y diarios, fotocopias mal hechas, expedientes a ser destruídos, y cualquier papel o cartón limpio y seco. La empresa garantizará la logística de recolección y pesaje, certificando además la destrucción y el destino final como insumo para elaboración de pasta de papel.
Los fondos obtenidos de la venta de los rezagos colectados serán destinados íntegramente a financiar la puesta en práctica de la idea/proyecto pro-ambiental que resulte ganadora en un concurso destinado a los estudiantes de la UNC, cuyas bases se darán a conocer próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario