lunes, 20 de junio de 2011

Voluntarios para el Proyecto del bosque nativo en la UNC

El Proyecto ¨El bosque nativo vuelve a la Ciudad Universitaria¨ te invita a participar en su voluntariado, todos los primeros y terceros viernes de cada mes, desde las 16 hasta las 18 hs.
Como siempre, la convocatoria es en la Plazoleta “La Gota”, en la calle Medina Allende a unos 100 m al NE de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (cerca de la calle Richardson-Venezuela), en la Ciudad de Córdoba. Allí se desarrollan tareas como limpieza de cazuelas, regado y colocación de protectores de plantines y recolección de residuos. Son apreciadas las bolsas plásticas, tijeras, botellas plásticas (para protectores), regaderas o bidones, y las ganas de caminar hasta las canillas de agua, y de contribuir con ideas y propuestas para implementar.

Coordina:
Dr. Daniel Renison
Centro de Ecología y Recursos Naturales
Renovables "Dr Ricardo Luti" (CERNAR)
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
UNC-CONICET