lunes, 5 de marzo de 2012

Entrega de Premios del Concurso Estudiantes por el Ambiente

Se invita a la comunidad Universitaria al Acto de Entrega de Premios del Concurso Estudiantes por el Ambiente que tendrá lugar este próximo miércoles 7 de marzo a las 17 hs en la Sala del Vicerrectorado de la UNC, situada en el 3er piso del Pabellón Argentina (Haya de la Torre S/N, Ciudad Universitaria, Córdoba).
Integrantes de los equipos que obtuvieron el 1er Premio (Financiamiento para implementar el Proyecto y Mención de Honor) y las dos Menciones de Honor del 2do y 3er puesto, respectivamente, expondrán brevemente los aspectos esenciales de sus proyectos y se les hará entrega de los correspondientes certificados.
Lo recaudado como resultado de la Campaña de recolección de Rezagos de Papel organizada en el marco del mes del ambiente UNC 2011, se destinará al financiamiento para la implementación del Proyecto que obtuvo el 1er puesto.

1. Felicitaciones!!! esta de mas aclarar que es muy bueno que realicen esta clase de eventos que integren a todos los estudiantes.
    Una pregunta donde publicaran las fotos del acto?

2. una cunsulta... donde van a pasar las imagenes tomadas en el acto.. muchas gracias

3. La noticia con una foto en tamaño pequeño ya fue publicada en la página de Novedades de la UNC:
    Estamos esperando recibir todas las imágenes hoy, para publicarlas en una entrada de este Blog.

4. Para cuando la pava???

Quiero ir a tomar mates y llenar ahí el termo, un peso menos para llevar hasta la ciudad y menos plata que gastar en la cantina! encima sin prender una hornalla, sin contaminar! QUIERO MATES PERO CON AGUA SACADA DE LA PAVA!

5. Hola!
    No te impacientes,la Pava Solar está en construcción y calculamos inaugurarla en Junio, como parte de las actividades 2012 del Mes del Ambiente en la UNC.
    Avisaremos por el Blog y otros medios.